AEROPUERTO

Una inmejorable comunicación con Barcelona, el Aeropuerto del Prat, la zona aeroportuaria e industrial del Mas Blau y las oficinas de Vueling. A pocos metros del Hostal tenemos una parada de bus que conecta con todas las terminales.

ZAL

La ZAL es la plataforma logística del Puerto de Barcelona con más de 130 empresas. Està a 5 minutos del Hostal en coche.

BARCELONA TURÍSTICA

El centro de la ciudad y los lugares más emblemáticos - Sagrada Família, Camp Nou, Montjuïc, La Pedrera ...- se encuentran a 30 minutos en transporte público, en bus o tren.

FIRA DE BARCELONA

Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Desde el Hostal puede llegar en 15 minutos en autobús al recinto de Gran Via 2 y al de Plaza España.

CÈNTRIC ESPACIO CULTURAL

A unos pocos metros se halla el Cèntric, un punto de ocio y cultura con biblioteca, salas de estudio y ordenadores con conexión wifi. Espacio ideal para preparar examenes o para esparcirse.

PLAYA Y ESPACIOS NATURALES DEL DELTA

A 4 km se encuentra la playa, galardonada con una bandera azul, y la reserva natural del Delta. Se puede llegar en bicicleta, bus o caminando. La oficina de información se encuentra justo delante del Hostal.

Si quieres hacer tu reserva o tienes alguna duda de tarifas, llámanos o escríbenos:

(+34) 93 379 12 87 info@hostalcalsiles.com